2a B NACIONAL —- TEMPORADA 2016/2017 CRONICA JORNADA 14 —- SALOU vs CCR

1 year, 11 months ago 0
Posted in: Blog

Partido difícil el que disputamos el domingo pasado en el Milà de Salou donde un combativo equipo tarraconense nos puso las cosas muy difíciles antes de terminar el año.

La primera parte comenzó encajando un gol cuando aún no habían transcurrido dos minutos desde el pitido inicial, esto no cambiaba los planes establecidos y el equipo, muy mermado por las bajas, continuaba con su plan de trabajo, manteniendo la posesión y llevando el ritmo del partido teniendo cuidado con los contraataques que buscaba el equipo local que presentaba una defensa zonal muy intensa que no daba lugar a tomar malas decisiones. Con múltiples ocasiones para empatar el partido, tras una buena combinación grupal, Marc Mármol subiría las tablas al marcador y pocos minutos después David Alba le daba la vuelta al partido para que Pau culminara de manera sublime una jugada a balón parado subiendo el tercero de la mañana para los visitantes que además de tener que emplearse a fondo en ataque tenían que estar muy concentrados en defensa para paliar la combinación de ataque de 4 con el juego de cinco local.

Llegando a los minutos finales de la primera mitad, en el minuto 16 exactamente, llegarían dos jugadas desafortunadas que tras varios rebotes acompañados de un par de malas decisiones harían que nos fuéramos camino del túnel de vestuarios con el marcador empatado a tres y con todo por decidir en una segunda mitad que prometía ser de infarto.

La segunda mitad comenzó con mucho ritmo y con varias ocasiones que no supimos finalizar, el arbitraje de la pareja aragonesa que ya había sido muy extraño en la primera mitad también se hacía notar, y mucho, en la segunda dejando siempre descontento a los dos equipos, esto creaba malestar y no dejaba a los equipos acabar de entrar en un ritmo o un grado de concentración óptimo para un partido de 2ªB. Seria rondando los ocho minuto cuando Pau López nos ponía por delante en el marcador y muy seguido, David Alba, ampliaría la ventaja desde los 10 metros cerca del ecuador de la reanudación. Tras esto, Mármol aprovechando un desajuste en el juego de cinco local y David Alba por partida doble para sellar su póker de goles cerrarían la cuenta goleadora de los chicos del CCR para terminar el año deportivo sumando tres puntos importantísimos que nos siguen dejando en la parte noble de la tabla.

RESULTADO FINAL:

CFS Salou – 3 – CCR Castelldefels – 8

Goleadores: David Alba (4), Marc Mármol (2) y Pau López (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *