2a B NACIONAL —- TEMPORADA 2016/2017 CRONICA JORNADA 19 —- CCR vs ESCOLA PIA

1 year, 4 months ago 0
Posted in: Blog

El sábado recibíamos en el municipal de Can Vinader a los chicos de la Escola Pía, conocido rival con el que peleamos el titulo la temporada pasada y que ya nos visitó a principios de temporada en la eliminatoria de Copa del Rey.

La primera parte comenzó con dominio local y con un ritmo de partido muy alto en el que los visitantes realizaron 4 faltas en menos de tres minutos debido a la excesiva intensidad que querían ponerle al partido, esto dificultó mucho los minutos siguientes en el que antes de que se cumplieran los primeros 5 minutos ya estaban en bonus de faltas y esto no ayudaba al arbitraje, sin que fuera un problema se sucedían las oportunidades y solo la gran actuación del portero visitante mantenía la portería a cero hasta que a pocos segundos del ecuador de la primera mitad Toni González inauguraba el marcador del municipal de Can Vinader y nos avanzaba en el tanteo. Seguía la misma dinámica de ocasiones de gol y el portero seguía siendo el protagonista salvando un lanzamiento de 10 metros muy bien ejecutado y una finalización al segundo palo con un gran desplazamiento. Con este resultado se llegaba al final de los primeros 20 minutos.

La segunda parte comenzó con un equipo visitante más agresivo ofensivamente intentando ser más vertical para recortar distancias pero ahora Isaac se convertía en protagonista en las pocas ocasiones que generaban, la actitud defensiva era de diez, tanto que tras una recuperación llegaba el segundo tanto de la tarde obra de Marc Mármol cuando faltaban pocos minutos para la mitad del segundo tiempo. Los locales controlaban el partido pero los visitantes apretaban y en un balón largo que ataja nuestro portero los árbitros señalan penalti,  oportunidad para recortar distancias que Isaac desbarata deteniéndolo y dejando el tanteo con el 2-0 que había hasta ese momento. Poco después el entrenador visitante prueba suerte con el juego de cinco sin suerte pero con mucho peligro y tras una recuperación Oscar Agustí es sujetado cuando estaba dentro del área y con la portería vacía cuando un jugador visitante lo sujeta de la camiseta cometiendo penalti y siendo expulsado por la acción, gol de Oscar y continuaba la defensa del “power play” pero no se movería el marcador.

RESULTADO FINAL:

CCR Castelldefels – 3 – Escola Pía – 0

Goleadores: Toni González, Marc Mármol y Oscar Agustí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *