2a B NACIONAL —- TEMPORADA 2016/2017 CRONICA JORNADA 21 —- CCR vs CERDANYOLA

1 year, 5 months ago 0
Posted in: Blog

El sábado pasado nos visitaban los chicos que dirige mi amigo David Herráiz con ganas de ponérnoslo igual de difícil que en la ida donde compitieron a un nivel altísimo y nos complicaron mucho las cosas todo el partido.

La primera parte comenzó con dominio local y con múltiples ocasiones que propiciaron que a pocos segundos de cumplirse los primeros cinco minutos el marcador ya fuera favorable por 2 goles a 0 por medio de Marc Mármol y Pau López y con unas sensación muy buenas hasta que pocos minutos después perdíamos el control del partido y la pelota y los chicos de Cerdanyola empezaban a tener ocasiones de gol y recortaban distancias justo antes de llegar al ecuador de la primera mitad. Este descontrol por parte local propiciaba un partido de ida y vuelta que beneficiaba a los visitantes que perdonaban ante Isaac en múltiples ocasiones para irnos al descanso ganando por la mínima.

La segunda mitad tuvo el mismo guion que la primera parte pero a la inversa, los chicos de David Herráiz empezaban controlando el partido y lo empataban a los tres minutos de la reanudación y esto nos hacía entrar en un mar de dudas, aguantábamos las embestidas visitantes como podíamos sin perderle la cara al partido y cuando prácticamente se cumplían los primeros diez minutos de la segunda mitad y tras un atisbo de buen juego por parte local y aprovechando una situación a balón parado volvíamos a tomar ventaja en el marcador, esta vez era Toni González el encargado de anotar el gol para que treinta segundos después Marc Mármol ampliara la ventaja en el luminoso de Can Vinader. Continuaba el partido esta vez con un poco más de control local y con los visitantes volcados en ataque, este riesgo le suponía una expulsión por doble tarjeta amarilla que no supimos aprovechar en los primeros segundos encajando un gol que recortaba distancias pero volviendo a ampliar el marcador por medio de Oscar Agustí aprovechando la superioridad por la expulsión. En este momento los de Cerdanyola apuestan por jugar con portero jugador cuando restaban casi cuatro minutos para la finalización y a dos para la conclusión conseguimos anotar el sexto de la tarde tras una buena defensa, después de esto los verdes recortaban distancias con un chute lejano dejando el marcador en el definitivo 6 a 4.

Destacar del partido la vuelta a las pistas de Angelillo que tras 7 meses de duro trabajo vuelve recuperado de la lesión de LCA que sufrió en el pasado Play Off. ¡¡¡FELICIDADES!!! y también la incorporación de Alex Cívico que se suma al equipo para cubrir la baja de David Alba al cual le deseamos una pronta recuperación y esperamos que esté lo antes posible con nosotros ayudándonos desde la pista en el frenético final de liga que nos espera.

RESULTADO FINAL:
CCR Castelldefels – 6 – FC Cerdanyola – 4

Goleadores: Marc Mármol (3), Pau López, Oscar Agustí y Toni González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *