CRÓNICA JORNADA 16 – ALTAFULLA vs CCR

4 years, 10 months ago 1
Posted in: Blog

Domingo pasado visitábamos la difícil pista del FS Altafulla “A”, equipo que nos precedía en la clasificación a tan solo un punto de distancia.

Como era de esperar el partido iba a ser intenso, ellos se jugaban mucho tras perder el segundo puesto la semana anterior en beneficio nuestro y no podían perder para descolgarse de la cabeza. La primera parte comenzó con un ritmo altísimo y dejando claro desde el primer momento que el partido no iba a ser fácil, ni para nosotros ni para los colegiados, sin entrar al trapo nos dedicábamos a jugar y llevábamos el ritmo del partido, solo un error en un pase cuando se aproximaba el ecuador de la primera mitad hizo que los locales inauguraran el marcador. Nos sobrepusimos a ese error y minutos después empatábamos el partido tras un gol de Alex Cívico para minutos después ponernos por delante tras rematar un segundo palo Charly. Llegaban los tiempos muertos y el partido no bajaba el ritmo, los colegiados tenían trabajo para frenar el siempre exceso de ímpetu de los locales y seguía el futbol sala en Altafulla. Tras unos minutos de desconcierto y en un desajuste defensivo un balón cruzado desde lejos le caía en los pies a un jugador local que situaba las tablas otra vez en el marcador, con este resultado de 2 a 2 nos iríamos camino del túnel de vestuarios.

La segunda parte comenzó como la primera, el local queriendo hacer gala de esa intensidad que tiene sobre todo los primeros minutos y nosotros aguantando el tipo y teniendo las ocasiones, la falta de acierto en la finalización hizo que de pasar a ir  a 3 nos pusiéramos 3 a 2 en una jugada aislada de los amarillos en lo que sería su primer chute a puerta de la segunda parte. No bajamos los brazos, no lo hacemos nunca, y seguimos peleando y luchando cada balón pero no era el día, la pelota no entraba como otras veces y sufríamos en el repliegue, el rival bien encerradito atrás salía muy rápido a la contra y en una de ellas encajamos el 4 a 2.

Con este resultado llegábamos a los minutos finales y tocaba probar suerte con el portero jugador, conseguíamos acortar distancias, 4 a 3, y ahí llego un momento clave del partido, expulsión por doble amarilla, muy rigurosas las dos, y los últimos 2:17 con un jugador menos, encajamos el 5 a 3 a falta de 1:12 y continuamos con el “power play” con la intención de remontar el resultado, pocos segundos después anotábamos el 5 a 4 que contrarrestaría el rival con una jugada un tanto extraña, aprovechándose de un rebote y “rascando” por el suelo de forma contundente anotarían el 6 a 4 que parecía que iba a ser definitivo, pero tirando de garra y de talento anotábamos el 6 a 5 y dominábamos el partido en todos los aspectos, nervios en los locales que veían peligrar el resultado y tras un par de acciones falladas con un lanzamiento de falta lejano a falta de 2″ finalizaba el encuentro en la ciudad tarraconense.

Lo sucedido al final del partido no merece la pena ni contarlo, bastante tienen esas “personas” con aguantarse ellos mismos y que nadie de la cara por ellos como para encima darles publicidad. Felicitar a los jugadores del Altafulla por la victoria y por la actitud al final del partido.

Resultado final:

FS Altafulla “A” – 6 – CCR Castelldefels “A” – 5

________________________________________________________________________________________________________

El sábado fue el turno de los “pequeños” del Club y tras cuatro victorias seguidas nuestro Juvenil “B” caía derrotado en una pista difícil como la del CE DMS “A” en la que la superficie de juego dista mucho de la calidad que debería de tener una categoría juvenil tan importante para la especialización de nuestros deportistas en su etapa pre-sénior.

Resultado final:

CE DMS “A” – 4 – CCR Castelldefels Juvenil “B” – 2

El Juvenil “A” no jugó su partido el sábado y lo juega el martes 11/02 a las 21:15 a petición del club visitante.

________________________________________________________________________________________________________

El Sénior “B” también jugo el sábado y supo reponerse de la dura derrota sufrida la semana anterior ante el líder Olesa y se impuso a domicilio por 4 goles a 7 a La Palma de Cervello y mantiene la distancia de 5 y 7 puntos con sus más inmediatos perseguidores.

Resultado final:

PB La Palma “A” – 4 – CCR Castelldefels “B” – 7

________________________________________________________________________________________________________

Y por último el sábado también jugo su correspondiente partido de liga el CFS Sant Boi “A”, visitaba la pista del FS Palleja “B”, equipo que ya nos ganó en la ida por un ajustado en injusto 4 a 5 cocinado en los últimos segundos de partido. El equipo sabedor de la necesidad de ganar si o si frente al equipo que le acechaba inmediatamente en la clasificación y tras 6 semanas sin conocer la victoria y con 4 derrotas seguidas, dos de ellas frente a los dos primeros clasificados, no dejo la oportunidad de conseguir los tres puntos en una pista difícil como la de Palleja y por un rotundo marcador.

Resultado final:

FS Palleja “B” – 1 – CFS Sant Boi “A” – 8

 

One Response

  1. vladimir huascar velasquez sandoval dice:

    me encanto la pagina que su persona tiene o tienen, mi perspectiva no estanto como un comentario si no mas una peticion de informacion del futbol de salon ya que mi erpsona esta dando sus primeros pasos como entrenador. quisiera sugerencias de informacion deportiva para aprender mas sobre esquemas de jugadas, entrenamientos fisicos de nergia, etc.
    sin otro particular me despido con un saludo cordial
    atte.
    dr. vladimir huascar velasquez sandoval de Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *