El FSF Móstoles y Andrés Sanz han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

6 years ago 0
Posted in: Noticias

El FSF. Móstoles Mobiliar y Andrés Sanz han acordado rescindir el contrato que unía a ambas partes.

Debido a la problemática económica que se vive en la actualidad, el club necesita reducir costes y la cuantía del contrato del entrenador no se podía garantizar. “Para todos ha sido una decisión difícil y dolorosa, pero consideramos que es la más racional, por el bien de la entidad y del entrenador. Desde el club queremos agradecer a Andrés Sanz toda la profesionalidad y respeto con el que ha trabajado. En este tiempo se ha ganado nuestra admiración y cariño”.

El club ha priorizado asegurar que la estructura sea solida y fuerte. “Hemos de garantizar la viabilidad de la entidad y la primera prioridad es garantizar la continuidad del proyecto emprendido”.

Por su lado, Andrés Sanz que tenía contrato hasta el 30 de julio del 2013, ha entendido el drástico cambio que ha dado la situación económica del club en los últimos 18 meses y ha preferido llegar ahora a un acuerdo y así evitar llegar a una situación límite para ambas partes.

El míster y el club han decidido que continúe entrenando y dirigiendo al equipo hasta el 24 de noviembre donde se detiene el campeonato de liga con motivo del mundial femenino.

El palmarés del técnico Andrés Sanz con el FSF. Móstoles Mobiliar ha sido subcampeón de liga, campeón de copa y tercero de Recopa, aunque el mayor legado que el técnico deja en la institución es la implantación de su personal modelo de juego que será nuestra seña de identidad y la implantación también de una moderna metodología que se desarrolla con eficacia en todas las categorías del club.

Fuente: FSF Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *