ENTREVISTA PARA LA WEB DEL RABA ETO FUTSAL CLUB (HUNGRÍA)

5 years, 1 month ago 0
Posted in: Blog, ENTREVISTAS

En pleno trabajo de preparación para la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup nos visitaba Juan Antonio Torres Bastida, un talentoso entrenador español, con el fin de estudiar como prepara una competición tan importante un equipo profesional.

______________________________________________________________________________________________________

Bienvenido al equipo profesional del Raba ETO Futsal Club.

David Madrid, primero me gustaría que nos hablaras un poco de tu amigo para que lo conozcan los lectores.

 

David Madrid: – Toni (Juan Antonio Torres Bastida) es un joven entrenador de Barcelona, España. Ha estado dirigiendo equipos de fútbol sala femenino en la élite y ahora hace años que entrena en categoría masculina obteniendo muy buenos resultados. Tiene una página web que es una referencia para los seguidores del fútbol sala en España (www.coachtorresfutsal.com). Con muchas ganas de trabajar y mejorar no tengo duda que en breve será una referencia en la élite del fútbol sala español.

¿Cuál es tu opinión sobre el Raba ETO Futsal Club? 

Toni: – El ETO ocupa un lugar destacado en el futbol sala europeo, clasificarse por segunda vez para la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup y apostar por entrenadores españoles para dirigirlo hace que este en la palestra del futbol sala internacional. Es una referencia tanto en España como en Hungría.

¿Qué posibilidades crees que tiene el ETO de clasificarse para la Final Four? 

Toni: – En el deporte siempre hay una posibilidad de ganar, el ETO es un equipo fuerte, bien construido y muy bien trabajado por sus entrenadores, David y Guille, cuenta con una buenísima plantilla plagada de internacionales y no me cabe duda que lo darán todo para intentar la clasificación para la Final Four, si creo que muchas posibilidades pasan por tener la plantilla al completo y en óptimas condiciones físicas. En cuanto al grupo, para mí el favorito es el Sporting de Lisboa, es el actual líder de su competición compitiendo de tú a tú con el todopoderoso Benfica, además juegan en casa y eso es un punto extra de motivación, aunque también de responsabilidad, pero confío en que el ETO va a dar que hablar en esta Ronda Elite.

¿Está familiarizado con los jugadores del ETO Futsal? ¿Ya los conocías? 

Toni: – Del ETO conozco a los jugadores españoles, Juanra, Alvarito, Carlitos y Víctor son jugadores importantes en España.

Cuando llegó y cuánto tiempo va a quedarse con nosotros? ¿Qué te parece la ciudad de Győr? 

Toni: – Llegué a Hungría el lunes 21 y estaré una semana compartiendo conocimientos con vosotros. Me encanta la ciudad, es muy acogedora y el clima nos está acompañando.

Gracias por la entrevista.

Version en español de la entrevista publicada en www.etofutsal.hu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *