ESPAÑA REINA EN MOSCÚ!!!

6 years, 8 months ago 0
Posted in: NOTICIAS

08 de julio 2012

La Roja gana a la campeona del mundo Rusia, y vuelve a hacerse con el trono europeo.

El combinado de Joaquín Alonso tuvo una actuación excelente contra el rival más duro posible, con sólo un partido perdido de la EBSL Superfinal de 2010, en un ambiente ruidoso, consiguió volver a tener una corona de su propiedad, como ya hizo en 2008 y 2009.

Amarelle, premiado como el MVP del torneo, silenció las gradas abarrotadas en el estadio Park Pobedy abriendo el marcador para su equipo cuatro minutos después del saque inicial. Este gol, sin embargo, no era en absoluto suficiente para doblegar a la poderosa Rusia y Krash y Leonov se encargarían de cambiar las cosas y subir el 2-1 al marcador, en el primer periodo de la final del clasificatorio de Moscú para la Copa del Mundo FIFA 2013. Eso fue, no obstante, la primera y la última vez que los anfitriones estarían delante en el marcador.

Una vez más, la segunda parte fue clave para España. Después de que Aceitón igualara el marcador y Juanma y Kuman pusieran por delante a La Roja una vez más, logrando además, una renta de dos goles que acabaría siendo suficiente para obtener la victoria. A pesar de que Gorchinskiy redujera la distancia a 3-4, la concentración de los españoles era inquebrantable, en ese momento Dona puso el broche de oro para España en el último período, perforando la red de Bukhlitskiy con un sorprendente misil de largo alcance. Ese gran esfuerzo, finalmente selló el oro para España, situando al combinado de Joaquín Alonso de nuevo entre los mejores equipos del panorama del Beach Soccer.

Goles: 0-1: Amarelle, min. 8 (1); 1-1: Krash, min. 6 (1), 2-1: Leonov, min. 2 (1); 2-2: Aceiton, min. 9 (2), 2-3: Juanma, min. 5 (2), 2-4: Kuman, min. 1 (2); 3-4: min Gorchinskiy,. 0 (2), 3-5: Dona, min. 8 (3);

FIFA WORLD WIDE BEACH SOCCER 2013 TAHITÍ- QUALIFIER MOSCÚ

POSICIONES FINALES:
Campeón: España
Subcampeón: Rusia
Tercero: Ucrania
Cuarto: Países Bajos
Estos cuatro equipos clasificados para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2013 Tahití.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MVP: Ramiro Amarelle (ESP)
Goleador: Boguslaw Saganowski (POL) – 15 goles
Mejor Portero: Vitalii Sydorenko (UKR)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *