LA SELECCIÓN CATALANA DE FÚTBOL PLAYA DEBUTARÁ INTERNACIONALMENTE

6 years, 9 months ago 0
Posted in: NOTICIAS

La selección catalana de fútbol playa debutará internacionalmente en un amistoso contra Inglaterra que se disputará el próximo 16 de agosto (19.30 horas) en la localidad tarraconense de Torredembarra

El partido cuenta con el apoyo de la Secretaria General del Deporte de la Generalitat de Catalunya y la Federación Catalana de Fútbol (FCF). Los máximos representantes de ambos organismos, el secretario general del Deporte, Ivan Tibau, y el presidente de la FCF, Andreu Subies, presidirán el encuentro.

El seleccionador catalán, Jordi Girol, asegura que el amistoso ante Inglaterra será “una gran oportunidad para el fútbol playa catalán” y que, para él, “es un gran orgullo y una gran responsabilidad” poder representar a Catalunya en este deporte.

“Competir al máximo nivel internacional, en todo caso, es la mejor manera para hacer crecer el fútbol playa en Catalunya, un país donde la gente siente auténtica pasión por el fútbol y en el que además tenemos unas playas excelentes. Lo hemos de aprovechar”, ha añadido.

El Catalunya-Inglaterra, con entrada gratuita, se enmarca en la celebración de la última etapa regular de la liga europea, que tiene lugar en esta localidad de la Costa Dorada.

Fuente: www.sport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *