Presentación

Lo primero es daros la bienvenida a mi página personal, de ahora en adelante podréis saber cualquier cosa sobre mi relacionada con el futbol sala con un solo “click”, también estaréis al día de todas las noticias de este maravilloso mundo del futsal, tanto nacional como internacional.

Hacía tiempo que rondaba en mi cabeza la idea de crear una página web en la que aunar todos los medios de difusión con los que habitualmente “trabajo” y gracias a la ayuda de una buena amiga, a día de hoy es una realidad, darle las gracias por su excepcional trabajo y por su amistad, gente como ella hay poca en el mundo. Gracias Coso.

Tengo que agradecer ante todo a mi familia, mi mujer y mis hijos el apoyo que recibo de ellos cada día, sin ellos sería imposible seguir adelante, y más, en el difícil mundo del futbol sala y en la situación actual de crisis mundial que estamos padeciendo que tanto afecta en particular a nuestro deporte, sin ellos, repito, sería imposible no bajar los brazos y tirar la toalla. Filé, Rocío y Lucas os amo con locura, gracias.

Si me pusiera a nombrar uno a uno a todas las personas que se lo merecen y que en algún momento se han interesado por mi o por mi trabajo no habría espacio suficiente en este escrito de presentación, por lo tanto quiero darle las gracias a todo el mundo tanto por su apoyo como por su crítica, ambas cosas me hacen crecer como entrenador.

No quiero olvidarme de nombrar especialmente a una persona que hace ya unos años me acompaña codo con codo en cualquier proyecto deportivo que encabezo y que cada vez tiene más protagonismo dentro de mi trabajo diario como entrenador, Flaco, gracias por estar ahí siempre conmigo, a las duras y a las maduras, eres el claro ejemplo de lo que buscamos los entrenadores en un segundo entrenador, ayudante, preparador físico y ante todo amigo. Gracias.

Espero que de aquí en adelante esta página se convierta en una referencia para todos los amantes del futbol sala, un saludo a todos y gracias.